Básicamente StreamServe ofrece herramientas de Output Management, es decir herramientas que facilitan la distribución de documentos generados por los ERP y los CRM fundamentalmente. Pero también es experta en la integración de datos provinientes de diferentes aplicativos.

Sean facturas, órdenes de compra o albaranes los documentos en papel o electrónicos son necesarios para que los procesos empresariales empiezen, se desarrollen y se den por concluídos.

Hoy en día las empresas utilizan diferentes paquetes de software para realizar todo tipo de transacciones o procesos (por ejemplo un ERP para ejecutar órdenes de compra) pero esas transacciones, por ejemplo la orden de compra, no son válidas si el responsable de compras del departamento o de la empresa no la firma física o electrónicamente.

Es en la distribución ya sea por fax, web, carta tradicional, email o pdf a las personas adecuadas en dónde pueden ayudar los sistemas de Output Management

Streamserve es especialista en Output Management, pero además debido a su amplia experiencia en lo relativo a la «extracción» de datos de diversos aplicativos, a la comunicación entre diversos aplicativos, por lo tanto, ha creado un concepto tecnológico novedoso: la plataforma para la comunicación o en inglés, Business Comunication Platform.

Ofrecemos un conjunto de 11 documentos en el que se deja claro qué hace y para qué puede servir el software de Streamserve.

En España puede contactar con Streamserve: StreamServe – Business Communication Experts
c/ Azalea 1 – Miniparc I – Soto de la Moraleja- 28109 Alcobendas – Madrid – Spain
tel : 916 252 474 – fax : 916 506 011

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin