Sun Microsystems ha firmado una asociación comercial y tecnológica con el proveedor de sistemas de gestión documental y de integración de contenidos empresariales Comprendium con el objetivo de ofrecer una solución conjunta para la gestión de contenidos consistente en el Sun Storage and Archive Manager File System (SAM FS) y la solución i2z de Comprendium para la integración de contenidos multilingües.

SAM-FS de Sun es un paquete de software que ofrece funciones de gestión de almacenamiento de archivo y de recarga. SAM-FS copia automáticamente la información definida por el sistema de archivo de caros discos online a sistemas de almacenamiento más baratos, extendiendo la capacidad de unos pocos gigabytes al rango de exabytes. La conexión con el framework para la integración de contenido multilingüe i2z de Comprendium, permite la integración, gestión y distribución de todo tipo de información, de manera que los usuarios de esta solución conjunta puedan beneficiarse no sólo de un acceso eficaz al contenido empresarial sino también del archivo de bajo coste de todo tipo de contenidos en cintas vía SAM-FS sin pérdidas de calidad y ejecución respecto a las soluciones basadas en la utilización de discos duros.

Por otra parte, la asociación estratégica con Sun Microsystems permitirá a Comprendium ofrecer a sus clientes un más completo portfolio de las soluciones de almacenamiento y servicios de Sun. Además, Sun Microsystems ampliará también su porfolio de soluciones teniendo en consideración los componentes de Comprendium.

Con la familia de productos InfoStore, Comprendium cubre áreas de aplicaciones clásicas como el archivo electrónico o la gestión de contenidos. Además, con su framework para la integración de contenido multilingüe, Comprendium también permite la combinación de documentos, contenido e información independientemente del idioma, la localización de la compañía o la plataforma del sistema utilizada. Las soluciones de Comprendium son utilizadas por unos 800 clientes en diferentes países europeos. La compañía cuenta con oficinas propias en Barcelona.

www.comprendium.es

www.sun.de

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin