Computer Associates ha anunciado el próximo lanzamiento de CleverPath Portal r4.7, una solución con soporte de 10 idiomas para la simplificación de las implementaciones de portal y la distribución de los contenidos empresariales a través de toda la organización.

La nueva versión de CleverPath Portal añade nuevos beneficios no sólo a los usuarios de anteriores versiones de esta solución sino también a los usuarios de otros productos de portal de los cuales las tecnologías de Computer Associates son un componente integral, tales como eTrust Security Command Center, Unicenter Management Portal, y  BrightStor Portal.

CleverPath Portal r4.7 acelera los procesos de negocio al mismo tiempo que asegura el cumplimiento con las mejores prácticas en gestión del contenido. Los nuevos servicios de gestión del contenido permiten a los propietarios de éste añadir, revisar, modificar  y aprobar los documentos incluidos en la librería de conocimiento del CleverPath Portal. Los portlets pre-configurados ofrecen un interface intuitivo para soportar las políticas y procesos de la gestión de contenidos específicos de cada cliente. CleverPath Portal r4.7 también incluye una serie de mejoras de interface y de navegación que ofrecen una experiencia de usuario más intuitiva y consistente

CleverPath Portal 4.7 estará disponible en brasileño, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés, español, y chino tanto tradicional como simplificado. La nueva versión de esta solución soportará además las últimas versiones de Microsoft Windows 2003 Server, Linux en IBM y Java Runtime Environment.

CleverPath Portal

 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin