El proveedor de soluciones de software BSM (Business Service Management) Concord Communications ha añadido capacidades de búsqueda avanzada a su intranet corporativa con la implementación del software de Verity K2 Enterprise.

Esta implementación  pretende mejorar la eficacia de todos los departamentos de Concord Communications, desde Desarrollo de producto hasta Servicio al Cliente ofreciendo a todos los empleados de la compañía un sistema para la gestión del capital intelectual que les ofrezca la posibilidad de acceder de manera rápida y efectiva a la información sobre el negocio y los clientes.

Verity K2E ofrecerá ese acceso seguro a todos los tipos de contenidos residentes en la intranet de la compañía, incluyendo documentos de Word, Excel, archivos PDF, o en HTML. Los empleados podrán también realizar búsquedas simultáneas en múltiples repositorios de contenido para obtener resultados relevantes.

El éxito de la implementación de K2E en la intranet de la compañía ha decidido a los responsables de Concord Communications a ampliar el uso de las capacidades de búsqueda avanzadas de esta solución a los contenidos de su sitio web público.

El software de Verity es utilizado en la actualidad por más de 11.500 clientes tanto en el sector privado como público. Entre las organizaciones que hacen uso de sus tecnologías de búsqueda se encuentran, entre otras, American Express, AT&T, Cap Gemini Ernst & Young, Cisco Systems, EMC Documentum, Dow Jones, Financial Times, Hewlett-Packard, Lotus, META Group, SAP, Siemens, State of California, Stellent, Sybase, o los departamentos norteamericanos de Justicia y de Energía.

www.verity.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin