Este evento, se llevará a cabo del 1 al 4 de junio, en Seattle, Washington, habrá conferencias y exposiciones con proveedores de soluciones para la industria.

El objetivo de aprendizaje de la conferencia es mejorar el conocimiento de los participantes a través de una variedad de sesiones técnicas no hay requisitos previos para los programas. El nivel de los programas irá desde la actualización y vista general, intermedio, o avanzado dependiendo del tema.

Habrá sesiones educativas de contabilidad, finanzas, tecnología, y desarrollo de habilidades profesionales con la presencia de importantes personalidades norteamericanas. Asimismo, habrá eventos de mesas redondas enfocadas a directores a cargo de la tecnología de información o de las inversiones dentro de las empresas.

Para los profesionales de la tecnología, se abordarán temas como: privacidad de los datos, calidad, gestión y administración, conectividad, SOA y modelos de datos, tecnología inalámbrica, Outsourcing, privacidad de los datos, automatización de reclamaciones, TI.

Algunos de los muchos patrocinadores de este evento son: AAM, Agile Technologies, AIG Investments, Document Sciences Corporation, Guidewire Software, Hyland, ImageNow for Perceptive Software, Insurance & Technology, Microsoft, National Underwriter Company, Optical Image Technology, Inc., SAP, etc.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin