Actualmente, tanto las empresas con productos ya consolidados, como aquellas cuyos productos van surgiendo, requieren de un plan de gestión de activos digitales bien concebido, que les asegure entre otras cosas, la integridad de su marca, el manejo de canales de distribución sofisticados y en evolución, así como estar a la vanguardia sobre la competencia. Para ello, Artesia DAM, la solución para gestión de activos digitales Artesia, Digital Media Group de Open Text para marketing y publicidad, permite conducir campañas publicitarias y revisiones, trabajar con herramientas para presentaciones dentro de flujos de trabajo establecidos, reutilizar contenidos existentes para ahorrar tiempo y dinero, distribuir los materiales de márketing aprobados al público, etc.

La hoja de producto que publicamos a continuación describe en qué consiste Artesia DAM, para qué sirve y qué beneficios ofrece a los departamentos y empresas de márketing y publicidad. Describe brevemente el caso de la empresa Whirlpool, que requería de un plan operativo de múltiples facetas para la gestión de los activos de su marca. Asimismo presenta un listado de las empresas que se apoyan en el sistema de gestión Artesia DAM para su área de márketing.

Acceda a la hoja de producto a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin