En vísperas de la nueva década, es necesario que la tecnología Web vaya evolucionando. Actualmente, la Web consiste en sitios, clics y usuarios de Internet que buscan productos específicos o que visitan sitios Web específicos. Sin embargo, con la nueva generación Web (Web 2.0) los consumidores ahora demandan experiencias en línea más personalizadas e interactivas. Los sitios Web deben comportarse más como el mundo real ofreciendo interacción que simule encuentros cara a cara. Por esta razón, surge Web Experience Management (WEM) para gestionar la experiencia de los usuarios finales, socios y empleados de una empresa ofreciendo un foro que facilita la interacción. Asimismo Web Content Management (WCM) utilizará la Web para cumplir con las necesidades de las empresas para mostrar los contenidos en línea.

La guía de producto que publicamos a continuación describe en qué consiste Web Experience Management (WCM), cómo funciona, qué ventajas presenta para la nueva forma de utilizar la Web y cubrir las necesidades de las empresas actuales y futuras. Asimismo presenta un análisis del uso de la Web y cuáles son las tendencias. Finalmente, se concluye que existen muchos beneficios para utilizar esta solución de FatWire Software.

Acceda a la guía de producto a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin