El software de búsqueda de contenidos empresariales Verity Ultraseek ha sido elegido por la organización ecologista sin ánimo de lucro Conservation International para su implementación en los once sitios web que ofrecen información y contenidos sobre sus actividades.

La organización Conservation International centra sus esfuerzos en la investigación científica, la economía, las políticas públicas y la participación social en relación a sus causas ecologistas y de conservación del medio natural. La solución de Verity ayudará a facilitar el esfuerzo de comunicación realizado por esta organización a través de los diferentes sitios webs gestionados por ella.

Los once diferentes webs de Conservation International cubren un amplio espectro de temas relacionados con la conservación medioambiental, tales como la biodiversidad o el ecoturismo, aportando también material sobre sus investigaciones y siendo el medio de tres de sus mecanismos de recaudación de fondos. Además, algunas filiales de Conservation International, que cuenta con presencia en más de 40 países, producen y mantienen sus propios sitios web en su lengua local.

Responsables de esta organización conservacionista han manifestado haber elegido las tecnologías de Verity por sus capacidades de búsqueda entre altos volúmenes de contenidos en múltiples formatos, tal como se corresponde con los diferentes repositorios de contenido con los que cuenta en varios lugares del mundo Conservation International.

Además de ofrecer soluciones de búsqueda empresarial a organizaciones como American Express, AT&T, Cap Gemini, Cisco, HP o Financial Time, las tecnologías de Verity son utilizadas como componente central en más de 260 aplicaciones de otros desarrolladores de software independientes.

www.verity.com

www.conservation.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin