Grupo AuraPortal y la consultora vasca Consultec han firmado un acuerdo comercial por la que ésta última pasará a ser partner de AuraPortal para toda la zona del País Vasco. El acuerdo incluye también acciones comerciales por parte de la nueva oficina en Madrid que la consultora ha abierto recientemente como resultado de la expansión que ha venido experimentando en estos últimos años, por lo que Consultec podrá también implantar el BPMS AuraPortal en el resto de España.

Creada en 1994, Consultec es una empresa especializada en la Formación y las Nuevas Tecnologías. Su ámbito de actuación se centra en el País Vasco donde posee oficinas propias en Bilbao, Vitoria y San Sebastián, y también en Madrid, donde se han expandido comercialmente.

 

Consultec posee importante una implantación en su mercado como proveedor de soluciones empresariales. La consultora tiene los estatus de Microsoft Certified Partner y Microsoft Learning Solutions.

 

AuraPortal es una Plataforma de Colaboración Empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas.

Grupo AuraPortal  es un grupo español con más de 25 años de experiencia en el campo de las nuevas tecnologías empresariales que aglutina a diferentes empresas en los sectores de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Con un capital social que en breve superará los 15 millones de euros, Grupo AuraPortal es Gold Partner de Microsoft.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin