Convera Corporation ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos socios al programa de partners de su Open Excalibur. La plataforma de búsqueda Open Excalibur de Convera ofrece integración con los productos y servicios de terceros gracias a la utilización de estándares como Rest o XML.

Convera trabaja con diferentes partners  en un API de indexación para que las tecnologías de terceros tales como el procesamiento de lenguaje, la extracción de entidades o el etiquetaje geográfico puedan tener cabida en sus capacidades de indexación. La plataforma Open Excalibur permitirá a sus clientes incorporar otras tecnologías para poder personalizar las capacidades de búsqueda y de análisis de Excalibur según necesidades específicas.

En este sentido, Convera y Factiva proyectan desarrollar una caja de datos universal utilizando una plataforma desarrollada sobre Excalibur. Estas compañías tienen planes también para crear un consorcio de código libre que les ayude a dirigirse a mercados verticales como la administración pública o las organizaciones de seguridad y a lanzar un centro de datos seguro que ofrezca acceso a servicios seguros por suscripción a contenido en código abierto.

Por su parte, FMS Advanced Systems Group está realizando cambios en su Sentinel Threat Management System (TMS) para que pueda trabajar directamente con Excalibur con el objetivo de que analistas e investigadores puedan hacer un uso más amplio de Internet. Sentinet TMS ofrece visualización, análisis y gestión de información compleja, incluyendo modelos en 2D y 3D, análisis de redes sociales y colaboración segura entre grupos de trabajo.

 http://www.convera.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin