El último de los análisis de Gartner conocidos por el nombre de “Magic Quadrant”, dedicado en esta ocasión al mercado de las soluciones de búsqueda, sitúa a Convera entre las empresas consideradas como visionarias.

Gartner destaca en este estudio a la solución de búsqueda de Convera por la relevancia de sus resultados, su indexación y seguridad, su flexibilidad input/output, su escalabilidad y su arquitectura. El estudio clasifica a las diferentes compañías actoras en un determinado sector de mercado según su visión y su habilidad para ejecutarla.

Mediante el software de Categorización y Clasificación Dinámica, RetrievalWare 8 de Convera ofrece a las empresas y organizaciones públicas un enfoque diferente y flexible para el rápido descubrimiento de la información más relevante entre grandes volúmenes de información. Implementado con J2EE, la flexible arquitectura de RetrievalWare 8 permite su integración con una gran variedad de aplicaciones empresariales.

Unas 250 agencias gubernamentales, entre las que se incluyen unas 100 dedicadas a operaciones de inteligencia y de seguridad, utilizan RetrievalWare como plataforma estándar para el descubrimiento y análisis de información.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin