Convera Corporation, fabricante de software para búsqueda y categorización para empresas y organismos gubernamentales, ha anunciado el lanzamiento de Screening Room 3.0, tecnología para búsqueda de contenidos vídeo con varias innovaciones en seguridad.

Ampliamente utilizado en empresas privadas o públicas para realizar búsquedas en bibliotecas de vídeos, Screening Room 3.0 es un componente opcional de RetrievalWare, la plataforma de búsqueda de Convera, que también sirve para realizar búsquedas en documentos de texto y audio.

Con una gran escalabilidad para archivos de vídeo cada vez más grandes, Screening Room cuenta con herramientas para gestionar y utilizar en varios canales contenido audiovisual. Utilizado conjuntamente con RetrievalWare, Screening Room permite realizar capturas en tiempo real, codificar, analizar y catalogar vídeos, además de subtítulos, texto generado por convertidores de audio a texto y otros metadatos de intranets/extranets corporativas. Screening Room permite realizar búsquedas en grandes repositorios multimedia y elimina la necesidad de ver el vídeo completo a analistas, archiveros y usuarios en general; basta un pequeño clip para que la persona que realiza la búsqueda llegue directamente al fragmento de vídeo relevante.

Screening Room 3.0 incorpora innovaciones en seguridad para autenticar usuarios y controlar la visualización y la edición de material de vídeo delicado. Para construir las innovaciones en seguridad de Screening Room 3.0 Convera utilizó las de su producto RetrievalWare, que ha sido empleado durante años para realizar búsquedas en información gubernamental delicada.

«La búsqueda multimedia cobrará mayor relevancia en las empresas, en particular para gestionar y acceder a valioso material de marketing, o a materiales de formación,» dijo Susan Feldman, Vicepresidenta de Búsqueda en Tecnologías de Contenidos, IDC. «La incorporación de innovaciones en seguridad en Screening Room potencia su utilidad tanto para las empresas públicas como para las privadas.»

El FBI y el Departamento de Seguridad del Estado USA figuran entre los más recientes compradores del módulo Screening Room para RetrievalWare.

En el mundo entero, más de 250 organismos públicos, incluidas más de 100 agencias de inteligencia y cumplimiento de normativa legal han adoptado RetrievalWare como plataforma estándar de búsqueda para aplicaciones de seguridad, sistemas de inteligencia competitiva y análisis de pruebas.  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin