El Gestor de Turnos desarrollado por Coprava, permite que los responsables de personal puedan manejar y consultar la información desde cualquier parte del mundo. Con este software, es posible reducir en casi un 70% el tiempo dedicado a la planificación de turnos, una de las tareas de mayor complejidad para las empresas.

Adicionalmente, se lleva a cabo una importante reducción de costes debido a que las empresas ahora invierten menos tiempo en planificar los turnos y en la gestión del personal con menos errores.

El software permite consultar planificación, guardias, días festivos, calendario de vacaciones, compañeros de turno, etc. Las consultas se llevan a cabo por medio de claves para cada empleado, de modo que existe la seguridad de que los únicos que pueden realizar cambios son los responsables de recursos humanos o el personal designado.

Por otro lado, los demás empleados pueden solicitar vacaciones o permisos a través de la Web, agilizando la comunicación.

Otro de los aspectos importantes del gestor de turnos es que cualquier empresa con franquicias o múltiples centros de trabajo en diferentes localidades puede utilizar esta aplicación. Toda la información se almacena al momento en una central. El sistema planifica automáticamente los turnos según los parámetros definidos.

Este sistema ya ha sido implementado en empresas de diferentes sectores: hospitales, restaurantes, hoteles, etc.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin