Coincidiendo con la presentación de la nueva versión de su Smart Content Technology, CoreMedia ha anunciado la firma de un acuerdo con dos nuevos e importantes clientes en el mercado alemán: T-Online International y GMX.

T-Online ha elegido CoreMedia para posibilitar la distribución multicanal de TV interactiva y UMTS desde sus portales de entretenimiento sobre música, cine y deportes. El operador alemán combina la utilización de la plataforma ASP con un paquete de seguridad para el desarrollo y la operación de su oferta en internet, caracterizada por su complejidad y elevado tráfico.

Además, CoreMerdia proveerá también de servicios de gestión documental al portal de GMX tras la firma de un contrato de cinco años con el proveedor de servicios de comunicación alemán. Este contrato contempla la utilización futura de los módulos y servicios de CoreMedia tanto para la distribución multicanal y personalizada de contenidos a través de diferentes portales de GMX como para la gestión del portal corporativo de esta compañía y al administración de sus activos digitales.

Coincidiendo con la firma de estos nuevos clientes, CoreMedia ha presentado públicamente la versión 4.2 de su Smart Content Technology.

Esta nueva versión ha sido optimizada teniendo en cuenta principalmente las demandas de workflow orientadas a los procesos. Las nuevas funcionalidades y mejoras incluyen la posibilidad de edición basándose en vistas previas, una más alta integración con las aplicaciones de Microsoft Office y .NET, así como una mayor facilidad en su uso para cualquier tipo de usuario que quiere reducir los tiempos de formación en la solución.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin