En Cornwall College, muchos departamentos requieren de una copia del certificado de cada alumno. Actualmente, esto implica fotocopiar cada certificado varias veces para enviar una copia a cada área que lo requiere.

Ahora, con Version One, este proceso se facilitará y además será casi imposible perder estos importantes documentos.

Asimismo, con la ayuda de un escáner y el software de Version One el departamento de finanzas sabrá exactamente donde están las facturas dentro de la cadena de aprobación de gastos. Todas las facturas que lleguen a Cornwall College serán escaneadas en un solo sitio y almacenadas en ese momento en el archivo de Version One, eliminando así la necesidad de fotocopiar las facturas.

También, Cornwall College podrá autorizar electrónicamente sus facturas de compras y capturarlas automáticamente y verificar los datos de esas facturas, reduciendo la captura manual.

Otra ventaja, será el ahorro de espacio físico. Se dice que hay sitios que están ocupados con grandes volúmenes de información en papel, que bien ahora podrían ocuparse como salones de clases.

Cornwall College ha introducido las soluciones de Version One en diez sitios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin