Magyar Posta, organización encargada de los servicios postales de Hungría, ha ampliado su actual contrato con el fabricante alemán de soluciones ECM Beta Sytems  Software AG. La ampliación de este contrato supone la adquisición de numerosos componentes adicionales a la solución actualmente en uso.

Esta alianza permitirá al Grupo UDN distribuir Buzzsaw en calidad de VAR (Value Added Reseller, Distribuidor de Valor Añadido) autorizado, a las empresas de los mercados de la construcción (empresas constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías, empresas de dirección de proyectos), contratistas (Administración Pública, sector franquicias, sector HORECA –hostelería, restauración y catering-, concesionarios) y mercados de distribución (grandes superficies, cadena de tiendas).

Según Hernando Cuadros, Director Comercial del Grupo UDN, la especialización del mercado inmobiliario ha provocado la aparición de diferentes empresas que participan en las fases de construcción, por lo que hoy es necesaria la intervención de diferentes actores que necesitan estar permanentemente coordinados y en contacto para llevar adelante los proyectos en los plazos requeridos, independientemente de donde se encuentren.

Autodesk Buzzsaw ha sido diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la información de sus proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la planificación y construcción de la obra hasta su explotación. Buzzsaw permite que cualquiera que esté involucrado en un proyecto acceda online y en tiempo real a esta información precisa y actualizada, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Actualmente, compañías de todo el mundo y pertenecientes a  múltiples sectores utilizan el servicio Buzzsaw; sobre todo las industrias de la construcción, el sector de la distribución y la hostelería.

Enlaces relacionados

    Autodesk Buzzsaw

    Grupo UDN

.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin