Cognos, fabricante de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), ha firmado un acuerdo de distribución y venta en España con la empresa CPM Solution.

CPM Solution, perteneciente a un grupo internacional y con presencia en España desde enero de 2004, cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia de más de 8 años en el mundo de la consultoría y de la inteligencia de negocio. La empresa, cuya actuación cubrirá todo el territorio español y portugués, abarcará toda la vida del cliente de Cognos, desde el proceso de preventa, pasando por la prestación de servicios de implementación, hasta el mantenimiento.

«Elegimos dedicarnos en exclusiva al mercado de Gestión del Rendimiento Corporativo por ser un mercado de gran potencial y donde nuestro equipo puede aportar un alto valor añadido, gracias a nuestra experiencia en modelos integrados en las áreas de la presupuestación, planificación estratégica, consolidación, cuadros de mandos (balanced scorecard), análisis y reporting», comenta Guillermo García, Director de CPM Solution.

«Damos encantados la bienvenida a un partner con la experiencia y la dedicación de CPM Solution «, comenta a su vez, Jean-Michel Bocchi, director de ventas de Cognos para España y Portugal, «CPM Solution es uno de los primeros partners en plantear, en las implementaciones de nuestra tecnología, un modelo en el que se involucran no sólo los altos cargos y responsables de la compañía cliente, sino también a los que serán los usuarios funcionales de la solución. Esperamos que nuestra labor conjunta nos permita incrementar aún más la satisfacción de los clientes y el aprovechamiento de las ventajas de la tecnología CPM por parte de las empresas en España».

CPM Solution, como proveedor de toda la gama de soluciones Cognos, se dirige a compañías de diversos sectores. Además, tiene planes de colaborar en la implementación de estas tecnologías con las principales consultoras de España, donde «estas últimas aportarán su experiencia de negocio y, nosotros, nuestro conocimiento de la plataforma Cognos», afirma el Director de CPM Solution.

CPM: ciclo completo de gestión de la empresa

El CPM, un concepto que ofrece un marco de trabajo único, conecta todo el ciclo de gestión de una empresa (planificación, presupuestación, ejecución, reporte y análisis) con los diversos sistemas transaccionales (ERP, CRM, SCM, etc), alineando la estrategia de la organización con su aplicación y soportando decisiones que mejoran el rendimiento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin