La empresa venezolana Consorcio Credicard implantó las soluciones de software documental High Volume y Aspen de DocPath, a través de la ayuda del partner Novatec, con el objetivo de disminuir el uso del papel y digitalizar los documentos de forma ágil y rápida. Así las cosas, los ahorros de papel y de costes se han hecho patentes desde el primer mes y, para finales de año, la compañía espera reducir las impresiones hasta en un 60%.

Cabe destacar que DocPath ha puesto a disposición de Consorcio Credicard sus soluciones de software documental High Volume, para la generación e impresión masiva de documentos y Aspen, para la digitalización y gestión documental, que le han permitido obtener un importante ahorro de papel y de costes durante los primeros meses desde su implantación.

Asimismo, la compañía venezolana se decantó por la empresa de software documental DocPath como proveedor tecnológico “por lo versátil de la aplicación, lo rápido de su implementación y el respaldo local a través de Novatec”.

Por admin