CSC España, empresa de servicios de Tecnologías de la Información, ha realizado un acuerdo con Alfresco que la convierte en el nuevo partner Platinum de la compañía en España desde el 1 de Marzo de 2012. Alfresco ofrece una alternativa de código abierto para la gestión de contenidos empresariales (ECM). La compañía integra la innovación del código abierto con la estabilidad de una verdadera plataforma de clase empresarial.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

CSC se convierte en el proveedor de referencia de Alfresco en España

CSC España se convierte en el único Partner Platinum en 2012,  lo que supone el máximo nivel que se puede obtener como partner

Barcelona,  27 de Julio de 2012. –  CSC (NYSE:CSC), empresa líder global en servicios de Tecnologías de la Información, ha anunciado el acuerdo con Alfresco que la convierte en el nuevo partner Platinum de la compañía en España desde el 1 de Marzo de 2012. Alfresco es la principal alternativa de código abierto para la gestión de contenidos empresariales (ECM). La compañía integra la innovación del código abierto con la estabilidad de una verdadera plataforma de clase empresarial.

 Alfresco reconoce a CSC España como único partner Platinum en 2012, lo que supone el máximo nivel que se puede obtener como partner. Este acuerdo posiciona a CSC como proveedor de referencia en España de servicios Alfresco y crea una  gran diferencia competitiva sobre el resto de empresas TIC. El ser Partner Platinum de Alfresco implica la obligatoriedad de tener a todos los consultores correctamente formados y certificados por Alfresco, disponer de un centro de soporte y mantenimiento, haber demostrado una alta profesionalidad y resultados en proyectos y una buena capacidad de generación de negocio.

CSC España obtiene por primera vez este reconocimiento tras varios años de estrecha colaboración.  CSC firmó su primer contrato de partnership con Alfresco en 2009, convirtiéndose en partner Gold. Tras un profundo estudio interno sobre las diferentes plataformas de gestión documental, contenidos y colaboración de código abierto del mercado, CSC decidió incorporar Alfresco a su portfolio de soluciones. En tan solo 3 años, CSC ha conseguido posicionarse fuertemente en el mercado, reaprovechando toda la experiencia y conocimiento funcional acumulado en los proyectos de gestión documental realizados durante más de 15 años y realizando una apuesta clara y decidida por Alfresco, lo que ha desembocado en este reciente reconocimiento.

 

“La adopción de Alfresco en España ha crecido considerablemente desde el 2007 e incrementando las implementaciones a grandes proyectos críticos de negocio,” nos comenta Jean-Michel Birck, EMEA-APAC Channel & Alliances director de Alfresco. “Con un modelo de negocio muy centrado en en el partner, Alfresco busca integradores de sistemas que tengas los conocimientos y capacidades necesarias para implementar tales proyectos. CSC encaja perfectamente con Alfresco debido a su gran experiencia implementando grandes y complejos proyectos para la gestión de contenidos empresariales (EMC) en España así como por la capacidad de haber construido un equipo sustancial de técnicos certificados en Alfresco. Además CSC es cliente de Alfresco a nivel interno habiendo completado un desarrollo para toda la compañía. Otorgar el nivel de Partner Platinum a CSC España, demuestra la relación de confianza entre las dos compañías con el objetivo de proveer beneficios a nuestros clientes mutuos”

  “CSC España decidió apostar por Alfresco en 2009 como respuesta a la continua evolución del mercado” comenta Victor Cuatrecasas, Director General de CSC España. “Alfresco combina una plataforma versátil e innovadora con un modelo comercial muy atractivo para los clientes. Desde entonces CSC y Alfresco han trabajado de la mano implantando exitosamente soluciones de alto valor añadido. Estamos muy contentos de ser reconocidos como los únicos Partner Platinum en España en 2012 lo que nos sitúa como líderes del mercado español como proveedor de servicios Alfresco”


Sobre Alfesco

Alfresco es la forma en la que las empresas comparten, organizan y protegen su contenido. La comunidad de Alfresco engloba a miles de clientes, partners y desarrolladores en 180 países en todo el mundo. Fundada en 2005, la sede central de Alfresco se encuentra en Londres y la sede de Estados Unidos en Atlanta.

Sobre CSC

CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. CSC, con sede corporativa en Falls Church, Virginia, cuenta con aproximadamente 98.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocios que alcanzó los 15.900 millones de dólares en los doce meses anteriores al 30 de Marzo de 2012. Para más información, visite la web en www.csc.com

Por admin