CTS Electronics, especialista en dispositivos bancarios para el procesamiento e impresión de cheques, tratamiento de dinero efectivo e impresoras de tarjeta, ha acordado con IPSA, compañía española especializada en el tratamiento masivo de documentación mediante tecnología de imágenes, la integración de la tecnología ATRIL de IPSA con la línea CTS de dispositivos de captura de imagen. El anuncio se ha realizado dentro del CEBIT 2005, donde la compañía ha participado y presentado sus novedades

La nueva colaboración con IPSA reforzará el compromiso de CTS de ofrecer las soluciones mejor adaptadas a las principales instituciones financieras para la Gestión de Captura de Imágenes, afirma Franco Ugo, presidente y co-fundador de CTS. Para cumplir las nuevas exigencias mundiales de mercado, CTS tiene disponible una gama de escáneres para cajeros de ventanilla y de backoffice de entidades financieras».

La integración con ATRIL mejorará el procesamiento de documentos al permitir la extracción automática de la información contenida en documentos físicos y/o electrónicos, gracias a sus diferentes módulos de digitalización, gestión de imágenes, reconocimiento óptico, grabación, procesamiento distribuido, exportación/importación y workflow. La tecnología ATRIL también permite la gestión y consulta de bases de datos, imágenes y documentos, a través de canales estándares web lo que permite un proceso eficiente. En la actualidad, con ATRIL se procesan más de 1.600 millones de documentos cada año con más de 2.400 licencias por todo el mundo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin