Desde CMS-Spain no tenemos reparos en ser los primeros en reconocer que para las personas no introducidas en profundidad en el terreno de las tecnologías de la gestión de contenidos empresariales, puede resultar difícil reconocer en todo momento el significado exacto de las siglas y los nombres utilizados para referirnos a determinados conceptos o tipos de producto.

Esa parece ser una característica propia de sectores profesionales en los que coinciden una tan rápida evolución y una concurrida competencia compitiendo con productos cuyas funciones limitan muchas veces en una frontera difusa con las capacidades ofrecidas por los productos de otras compañías. Por nuestra parte, no podemos hacer más que ofrecer toda aquella información disponible que pueda ayudar a clarificar los términos y a saber a que hacemos referencia cuando hacemos uso de un determinado término.

Tal es el caso del breve pero útil artículo de la revista Transform. En ella responden a la pregunta que encabeza el texto de la mejor manera posible; preguntando a los especialistas: En este caso se trata de Nathaniel Palmer, Vice President & Chief Analyst de Delphi Group y de Jim Sinur, Vice President de Gartner.

Por admin