Agilent Technologies ha anunciado que promocionará, comercializará y ofrecerá servicios de soporte al gestor de contenidos empresariales CyberLab Enterprise Content Management System desarrollado por Scientific Software Inc.

CyberLAB ECMS es una biblioteca electrónica  basada en web que recoge, organiza, indexa, almacena, archiva y comparte registros electrónicos, desde información y análisis analíticos en bruto, hasta documentos MS office, PDF. Diseños moleculares, fotografías y video. CyberLAB extrae automáticamente metadata de cada uno de los archivos y ofrece capacidades de búsqueda en múltiples formatos.
.
Agilent, que cuenta con oficinas en España, comercializará el producto bajo el nuevo nombre de Agilent Cerity en los sectores farmacéutico, químico, petroquímico, forense, medioambiental, de seguridad y de alimentación y bebidas.

El acuerdo firmado por ambas compañías supone que Scientific Software mantendrá los derechos de propiedad intelectual sobre CyberLAB ECMS. La firma de este acuerdo permite a Scientific Software centrarse en el desarrollo de nuevos productos y en el trabajo conjunto con otros socios tecnológicos para desarrollar integraciones con aplicaciones empresariales.

www.agilent.com/chem/CerityECMS

www.scisw.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin