Daehan Solutions, proveedor coreano del sector automovilístico como fabricante de componentes para evitar ruidos y vibraciones en los vehículos, ha implementado recientemente las soluciones para la gestión del ciclo de vida de los productos PLM de IBM y Dassault Systèmes con el objetivo de reducir sus costes de producción y los plazos de diseño.

Daehan, con anterioridad usuaria ya de Catia, ha implementado Smarteam para la gestión de la información sobre sus productos con el objetivo de acelerar el ciclo de desarrollo de éstos y poder gestionar simultáneamente con facilidad varios proyectos OEM (Original Equipment Manufacturer) para sus clientes.

Daeham Solutions ha manifestado haber reducido ya en un 20 por ciento sus costes de desarrollo con la automatización de sus procesos de negocio a través de todo el ciclo de vida de los productos, desde su planificación y diseño hasta el propio desarrollo y el servicio post-venta.

Con la utilización de Smarteam, la información creada con Catia o con otros programas de diseño 3D puede ser compartida en tiempo real y a través de equipos de ingeniería localizados geográficamente en todo el mundo.

Daeham planea en el futuro integrar Catia V5 y Smarteam con su sistema ERP para de esta manera poder aprovechar su conocimiento de ingeniería y de fabricación para lograr una mayor eficiencia y ventajas en costes, y para mejorar la colaboración con su amplia red de proveedores y socios.

Enlaces relacionados

Soluciones PLM de IBM

Daehan Solutions

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin