El proveedor de soluciones para la Gestión del Ciclo de Vida de los Productos (PLM) Dassault Systemes, ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de componentes para su gama de Industry Solutions denominados Business Process Content que permitirán implementar y adaptar estas soluciones PLM a las necesidades específicas de cada organización sin los costes de las soluciones creadas a medida.

Industry Solutions de Dassault Systemes están basadas en las prácticas PLM específicas de diferentes sectores e industrias, cubriendo escenarios ya probados en forma de una determinada metodología y documentación. Dassault Systemes ha desarrollado Business Process Content identificando las necesidades específicas de sus clientes y los procesos industriales asociados. A partir de esta experiencia, los ingenieros de la compañía han comprobado hasta que punto una solución preconfigurada podía ser reutilizada por diferentes clientes de un mismo sector o para un mismo proceso.

La soluciones preconfiguradas suponen una gran inversión que los clientes pueden reutilizar en ocasiones, aunque esta posibilidad resulta en la mayoría de ocasiones problemática ya que la solución ha sido personalizada según unos requerimientos específicos. Resulta también difícil utilizar únicamente una parte de la solución debido a la gran interdependencia entre los componentes o los modelos de datos.

Los productos Business Process Content de Dassault Systemes consiguen superar estas dificultades, según afirma la compañía. Dassault dice haber utilizado su experiencia de años en la creación de soluciones preconfiguradas para diferentes sectores para identificar y probar las partes de las soluciones que pueden tener un amplio uso a través de diferentes industrias. Estos componentes flexibles son los que han sido encapsulados como Business Process Content con el objetivo de ofrecer los beneficios de un componente de Industry Solution por un coste mucho menor.

El lanzamiento de los primeros Business Process Content, previsto para el próximo 31 de enero, incluirá diez de estos productos desarrollados para las soluciones PLM Catia y Smarteam. Incluidos en este primer lanzamiento habrán también algunos productos Business Process Content para la solución Collaborative Systems Engineering (CSE), una solución multisectorial diseñada para optimizar las primeras fases de definición del desarrollo de un producto en las que se establecen sus requerimientos, funciones y arquitectura de sistemas.

http://www.3ds.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin