Dassault Systèmes, fabricantes de soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y soluciones 3D, ha anunciado la firma de un acuerdo OEM con Autonomy, líder global en software de infraestructura para las empresas. La alianza permite incorporar capacidades avanzadas de búsquedas conceptuales en la propuesta middleware ENOVIA PLM SOA de Dassault Systèmes, al combinar esta suite con las herramientas 3DLive PLM de Autonomy.

Como resultado, Dassault Systèmes ofrecerá mecanismos PLM únicos para la búsqueda empresarial, permitiendo a los usuarios encontrar  información más rápidamente con el fin de utilizarla en el proceso de diseño de nuevos productos.

Esta alianza con Autonomy demuestra las capacidades del middleware ENOVIA PLM SOA para actuar como una plataforma abierta de federación, indexación y data warehouse destinada a usuarios de múltiples sectores.

Todos los datos empresariales procedentes de cualquier fuente pueden así encontrarse de forma sencilla, indexarse y estar disponibles de forma inmediata en términos de navegación inteligente y búsqueda en tiempo real.

Para obtener más información sobre Autonomy haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin