Database Solutions, compañía especializada en soluciones CRM y tecnologías de la información para el sector de las aseguradoras, lanzará al mercado próximamente un servicio on-demand de Gestión Documental basado en web.

Backup Intelligence, nombre con el que Database lanzará el nuevo servicio, pretende ofrecer a las organizaciones una herramienta económica y segura para poder compartir sus documentos. Los suscriptores al nuevo servicio podrán a través de Internet almacenar sus documentos o realizar búsquedas de contenido en éstos, escanearlos, así como identificar estos documentos para su utilización por un determinado contacto introducido a través del interfaz del gestor de contactos seguros que ofrece Backup Intelligence.

Según responsables de Database Solutions, esta solución ha sido diseñada para ser especialmente útil a los empleados que necesitan movilidad para realizar su trabajo diario.

Enlaces relacionados

Database Solutions

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin