La compañía Showvalue, especializada en organizar exposiciones y ferias de gran tamaño, requiere de manera permanente de un sistema que le permita capturar, analizar y enviar los resultados de las encuestas de opinión de los asistentes a las expos, que por lo regular superan las 35,000 encuestas en cada evento que realiza.

Para satisfacer esta demanda de captura y análisis contrató a Datacap con la solución Taskmaster y equipos de escaneo Kodak para automatizar las tareas de captura y análisis de encuestas de opinión. Con esta tecnología, Showvalue acelera la entrega de resultados de cada evento a sus organizadores para efectos de mejorar los contenidos y expectativas de los asistentes. Otro beneficio logrado es que ya no es necesario enviar por mensajería paquetes de aproximadamente 35, 000 encuestas de opinión, sino que ahora en el mismo recinto de exposiciones los usuarios los llenan a mano o bien a través de la suite Datacap y estos datos son almacenados y analizados de manera automática disminuyendo tareas extra.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin