Day Software, proveedor de global content management, y su cliente principal, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, han ganado el premio Portal Excellence 2006 que otorga la compañía Shared Insights a empresas que destacan por el retorno de la inversión (ROI), el diseño de la arquitectura y el uso innovador de la tecnología para sus portales.

McDonald’s implantó en sus más de 31000 restaurantes de todo el mundo Communique de Day Software, la primera solución ECM JSR 170 que cumplía con los requisitos de una red interna y externa que llega a más de 1 millón de usuarios, entre proveedores, empleados y franquicias. El portal AccessMCD ha mejorado la comunicación de la compañía, gracias a una solución de gestión de contenidos que se encarga de procesar contenidos de más de 500 autores. La arquitectura de contenido centralizado de Communique de Day Software y su Content Bus convierten el negocio en todo un repositorio virtual, que reúne el contenido de cualquier sistema, independientemente de la localización, la lengua o la plataforma.

Para obtener más información sobre esta noticia, pulse aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin