Las compañías alrededor del mundo han contraído una plaga según Daybreak. Esta plaga es la gestión documental física, caracterizada principalmente por el reto de controlar grandes cantidades de papel que día a día llegan a las compañías.

Muchas organizaciones invierten no en tecnología, sino en construir y custodiar almacenes para guardar dichos papeles. De acuerdo con una encuesta realizada por la AIIM sobre hábitos empresariales de almacenamiento de información encontró que el 71 por ciento de los encuestados tiene dos o más repositorios mientras que un 40 por ciento respondió tener de seis en adelante repositorios para almacenamiento.

Daybreak propone facilitar las tareas de almacenamiento con la suite e-capture, cumpliendo con la relación costo beneficio tan cuestionada hoy por las compañías. La plataforma e-capture, digitaliza todos los documentos físicos de los expedientes, los ordena, los cataloga y los respalda de manera automática bajo criterios preestablecidos por el usuario.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin