Daybreak Intellectual Capital Solutions, proveedor de software ECM (Enterprise Content Management), anunció el lanzamiento de nuevos producto para la Suite eCapture, su plataforma de captura de documentos.

eCapture para IBM Content Manager y eCapture para FileNet P8 proveerán a los usuarios la facilidad de digitalizar, indexar e importar documentos en múltiples repositorios de contenidos en un solo paso y desde una sola interfase. Así, la Suite eCapture pasa a ser la primera solución de su clase en ofrecer un modelo de licenciamiento concurrente sin limitaciones de páginas.

La Suite eCapture está construida sobre una plataforma modular, y a adicionalmente se le pueden agregar plug-ins haciendo que la tarea de digitalización sea cada vez más fácil de llevar adelante. Además, el software provee funcionalidades de seguridad como comunicaciones seguras, autenticación de usuarios y control de acceso.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin