En numerosas compañías existe un malentendido acerca de las soluciones de colaboración, generalmente son vistas como soluciones que generan doble labor o que al ser mal instaladas no cumplen con las garantías de satisfacción de productividad empresarial.

Daybreak hace un intento por aclarar estos mitos y presenta cinco preguntas que las herramientas de colaboración provocan en las compañías: primero determinar si la compañía tiene el tamaño y la necesidad de agregar una suite de colaboración, enseguida seleccionar qué herramienta de colaboración realmente necesita,  por mencionar algunas existen las de mensajería instantánea, webinars, conferencias colectivas, entre otras. Cuál será el alcance que las suites de colaboración darán a su organización y por último cuál es el retorno de inversión que usted espera, contra la inversión tecnológica de las herramientas de colaboración. Una vez resueltas estas cuestiones, estará preparado para acertar en su decisión de adopción tecnológica de plataformas de colaboración.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin