El Grupo AuraPortal ha desarrollado un decálogo con el objetivo de orientar a las empresas que requieran una solución Business Process Mangement. Este decálogo se creó a partir de la experiencia que el grupo tiene en la aplicación de su sistema AuraPortal, desarrollado conjuntamente con Microsoft.

Cuando el Departamento de Análisis del Grupo AuraPortal decidió confeccionar dicho Decálogo, partió de la siguiente premisa: Hay muchas maneras de abordar el problema organizativo de una empresa mediante un BPMS, pero, ¿Cual debe ser la más apropiada?
A partir de ahí, el Grupo AuraPortal, ha asentado los criterios por los que cualquier empresa debería guiarse a la hora de buscar y seleccionar un aplicativo de estas características, confiando en obtener el mayor rendimiento en su implementación.

Tanto los estudios publicados hasta el momento, como las investigaciones que el Grupo AuraPortal ha venido realizando, apuntan que, además del retorno de la inversión y otros administrativos, experimentarán un considerable salto cualitativo en la utilización de las últimas tecnologías de información y comunicación. Para el Grupo AuraPortal, ambos datos eran de enorme importancia a la hora de decidir sacar al mercado este innovador sistema organizativo.

El resultado es una lista en la que cada empresa va a poder basarse a la hora de acometer un proyecto de estas características, que le ayudarán, partiendo de criterios claros, a seleccionar qué solución del mercado puede ser la más adecuada para su organización

Publicamos un documento con la presentación del decálogo.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin