El video comienza explicando los problemas relacionados a la actualización y mantenimiento de los sitios web que se generan en torno a una compañía, como pueden ser el sitio corporativo, la intranet, wikis y blogs, entre otros. Muchas veces, las empresas tienen dificultad para realizar el mantenimiento de estos sitios debido a la proliferación de información y la inconsistencia del uso de la imagen de marca de un sitio a otro, entre otras causas.

A través de la herramienta Oracle MultiSite Web Content Management Solution muchos de los inconvenientes que aquí se plantean se pueden resolver de forma simple y rápida. Con la solución de WCM de Oracle se pueden realizar tareas de gestión web, documental, record management y digital asset management.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin