La plataforma de Denodo permite realizar extracciones web precisas, presentando información concreta y eliminando aquella que realmente no es útil para la empresa. Además, hace posible que esa información se integre con los sistemas y procesos de las organizaciones, de manera que pueda ser explotada eficazmente desde el negocio.

 La tecnología de Denodo es el fruto de una fuerte inversión en I+D+i: la compañía destina el 50% de su facturación a ese concepto y cuenta con un centro de innovación ubicado en A Coruña.

 
La plataforma ha sido creada para entornos empresariales. Entre sus múltiples aplicaciones, cabe destacar:
 
Análisis de la reputación online
Gestión de Incidencias 2.0
Generación de clientes potenciales y segmentación de clientes en función de su huella 2.0
Inteligencia de negocio 
Localización de personas a partir de su huella 2.0
 
Las diversas aplicaciones de la tecnología de Denodo han propiciado la firma de un acuerdo con la consultora especializada en medir y transformar las experiencias de los clientes con una Marca, Productos o Servicios IZO System. Esta consultora lleva más de 11 años trabajando en el modelo de relación de las empresas con sus clientes. Presta sus servicios a 12 compañías del IBEX35, y trabaja con las mayores empresas de España, Portugal e Iberoamérica, aportándolas un impacto altamente positivo en la cuenta de resultados de las mismas. Asimismo, realiza el mayor estudio en España y Latinoamérica que evalúa todos los aspectos relevantes sobre la relación existente entre cliente y empresa, tales como las Interacciones, Experiencias y Opiniones de los clientes en Internet, siendo esto el Best Customer Experience de IZO System.
 
El acuerdo firmado entre ambas compañías permitirá crear la primera plataforma de gestión de interacciones 2.0 entre clientes y empresas, cuyo objetivo será enriquecer la información de la que disponen las compañías a la hora de relacionarse con sus clientes. La plataforma se ofrecerá en modo servicio, Además, para aquellas organizaciones de mayor tamaño y con una base de clientes más amplia se ofrecerá la posibilidad de disponer del servicio de forma interna y exclusiva.
 
El acuerdo tiene carácter internacional, ya que IZO ofrecerá los servicios en todos los países en los que está presente: España, Portugal, Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Por admin