La integración es uno de los principales problemas con el que se enfrentan las empresas y organizaciones a la hora de construir sus sistemas de información. Según la consultora Gartner, el 40 % del presupuesto de IT se gasta en este concepto. Es en este marco en el que se encuadra Denodo Technologies, que ofrece soluciones especializadas en tecnologías EII (Enterprise Information Integration). Esta empresa con capital 100 % español (nacida en 2000 a partir de un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid) convocó el pasado 19 de abril a la prensa especializada en Madrid para presentar su plan de negocio con el que pretende consolidar su posición en España e iniciar su expansión internacional

La integración es uno de los principales problemas con el que se enfrentan las empresas y organizaciones a la hora de construir sus sistemas de información. Según la consultora Gartner, el 40 % del presupuesto de IT se gasta en este concepto.
Es en este marco en el que se encuadra Denodo Technologies, que ofrece soluciones especializadas en tecnologías EII (Enterprise Information Integration). Esta empresa con capital 100 % español (nacida en 2000 a partir de un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid) convocó el pasado 19 de abril a la prensa especializada en Madrid para presentar su plan de negocio con el que pretende consolidar su posición en España e iniciar su expansión internacional.
Anastasio Molano, director general de Denodo Technologies, expuso cuál va a ser la estrategia de su empresa hasta 2008 para alcanzar entonces una facturación de 40 millones de euros y triplicar su plantilla hasta alcanzar los 150 trabajadores. Le acompañaron David Sánchez, director de operaciones, y Antonio Matarranz, director comercial.
Publicamos un completo reportaje sobre lo que allí se dijo, escrito por nuestra periodista Begoña Contento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin