Dicom Group, proveedor de soluciones para la captura de la información, ha anunciado la próxima disponibilidad en el mercado de una nueva versión de Ascent Release for ERP, solución que permite la interoperabilidad entre su aplicación Ascent Capture y la plataforma para aplicaciones SAP NetWeaver.

Ascent Release for ERP 2.0 ha sido certificada para su integración con los sistemas basados en la solución SAP y utiliza SAP Web Application Server 6.4, componente de SAP NetWeaver, ayudando a asegurar la integración de información con los usuarios de SAP R/3 Enterprise Release 4.7 y MySAP ERP 2004.

Ascent Release for ERP conecta directamente las soluciones SAP con Ascent Capture, la cual acelera y automatiza los procesos de negocio capturando documentos en papel, formularios, faxes, y documentos electrónicos, transformándolos en información recuperable y distribuyendo el contenido a aplicaciones de negocio o bases de datos.

Son muchos los clientes de SAP que utilizan sistemas de workflow o de gestión de contenidos externos, pero existe una creciente utilización de las capacidades de workflow nativas de SAP. Las organizaciones que optan por esta posibilidad requieren de la integración directa de los documentos entrantes y la información en SAP R/3 o MySAP para poder automatizar sus procesos de negocio y agilizar la gestión de las excepciones. Dicom y Kofax, compañía del Grupo Dicom, tienen experiencia en los desarrollos de aplicaciones para SAP con Ascent for Invoices, solución para la automatización de los procesos de facturación.

Ascent Capture

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin