La entrega del premio se realizó en Budapest, Hungría, durante la décimo primera edición de uno de los eventos más importantes para el sector de gestión de la información, el Transform 07, donde Dicom reúne a sus principales partners mundiales y se presentan los nuevos productos de la compañía.

En el marco de Transform 07, Saytel recibió además un escáner de última generación por parte de Kodak, que reconocía con este premio la implantación del proyecto de gestión documental en el laboratorio farmacéutico EQ ESTEVE, donde, después de analizar sus necesidades, se propuso implantar una plataforma de gestión documental basada en VRS, XTrata Pro e IBM DB2 Content Manager.

En dicho proyecto, los expertos de Saytel abordaron la captura y gestión de las facturas de proveedores así como la lectura de los principales campos para su posterior consulta e integración en el ERP corporativo. Mediante la solución implantada, EQ Esteve automatizó el proceso que va desde la recepción de una factura en papel hasta su contabilización en el ERP, evitando el coste del personal en tareas rutinarias de envió de papel, introducción de datos y revisión manual de facturas.

Para obtener más información sobre Saytel haga clic aquí

Para obtener más información sobre Dicom haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin