Kofax, proveedor de soluciones de automatización de procesos de negocio, ha publicado un white paper en el que apunta los diez motivos por los que las empresas deberían automatizar los proceso de Cuentas a Pagar. El documento detalla los problemas y las ventajas de la implementación de soluciones en este sentido. Además, relata las investigaciones más recientes en el sector y recomienda algunos métodos para que el cambio se desarrolle sin incidentes.

Según Kofax, los departamentos de Cuentas a Pagar permiten reducir costes, mejorar el rendimiento, respetar la normativa, aumentar la visibilidad y respaldar las iniciativas estratégicas.

En el White Paper se asegura que el problema fundamental no es si una empresa debe ir tras estos objetivos, si no en qué medida se pueden conseguir dichos objetivos. Por ello, Kofax afirma que es necesario el desarrollo de un estudio sobre la transformación estratégica de procesos que consiga estos objetivos, reduciendo costes operativos y minimizando riesgos financieros. 

Acceda al White Paper de Kofax a través del archivo adjunto.

Por admin