Digital Insurance maneja actualmente cerca de 600 buzones de correo en su Exchange Server, y se envían más de 4.300 correos electrónicos diarios.

Antes de utilizar la solución de Jatheon, Digital Insurance enfrentaba una serie de retos relacionados con el correo electrónico (pérdida de correos, empleo de tiempos en búsqueda y reenvío, etc.), incluso, se tenían problemas para respaldar los correos electrónicos de su Exchange Server.

Entre otros factores, el más importante para decidirse por la solución de Jatheon, fue su accesibilidad, lo cual aligera la carga de trabajo del personal al recuperar sus correos electrónicos perdidos.

Después de implementar la solución de Jatheon, se dice que Digital Insurance ahorra casi ocho horas de tiempo del personal de TI al mes, ha mejorado el almacenamiento de correos electrónicos en su servidor, y ofrece acceso directo de los usuarios finales a los correos electrónicos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin