La suite de Gestión Documental DigitalDOCU se convierte en el primer portal Web 2.0 que permite a sus usuarios Digitalizar Certificadamente documentos según la Orden EHA 962/2007, esto posibilita la posterior destrucción de los papeles (facturas, contratos, recibos, etc.) que sirvieron en la generación de las imágenes escaneadas.

Toda la solución esta disponible en la URL https://www.digitaldocu.com. La arquitectura utilizada en la realización de este proyecto la convierte en una de las soluciones más avanzadas de la actualidad.

Una de las características que hace única esta solución Web, es la posibilidad de que aún trabajando en un entorno Web, los documentos tratados sean depositados en directorios locales. También existe la posibilidad de configurar la administración para que los documentos sean depositados en servidores externos a la compañía y así poder desatender totalmente la gestión y administración de los equipos que contendrán los documentos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin