DigitalDOCU Capture es la solución de Digitalización Certificada que se distribuye y utiliza de forma GRATUITA. Dé valor legal a sus documentos escaneados, ahora es gratis.

Características:

* Digitalización certificada.

* Separación de documentos por código de barras.

* Homologado por la AEAT

* Licencia para un usuario.

* Compatible con cualquier scaner Twain.

Con esta nueva iniciativa de Ofimática Digital, la Digitalización Certificada se puede utilizar sin ninguna inversión, sin complejas instalaciones y de manera instantánea. Para ello solo es necesario darse de alta en el servicio y disponer de un escáner con tecnología TWAIN, siendo los únicos requisitos para utilizar este nuevo servicio que el equipo donde quiera digitalizar disponga de un sistema operativo Windows y que además tenga instalado Java. Esta solución es totalmente compatible con VRS tanto en escáneres como en equipos multifunción.

Los documentos digitalizados son depositados en el ordenador o servidor que se utilice para digitalizar y posteriormente estos documentos pueden ser utilizados para enlazarlos con su propia gestión documental, ERP o cualquier otro proceso que desee.

La Digitalización Certificada le ayudará a generar espacio en su organización destruyendo los documentos que escanee y además le ofrecerá valor probatorio a las imágenes adquiridas a través de este sistema. El número de documentos que puede digitalizar de forma gratuita es ilimitado y se pueden obtener imágenes masivamente. Del mismo modo la separación de los documentos digitalizados se puede hacer de forma automática, manual o a través del reconocimiento de código de barras, siendo también compatible con certificados de sellados de tiempo.

Más información: http://www.digitaldocu.com/web/index.php/digitaldocu-capture

Para ver la Presentación Multimedia haga clic aquí
 

Por admin