Entre otras prestaciones destaca la facilidad de crear documentos legales que pueden formar parte posteriormente de una Gestión Documental. DigitalDOCU ONE cuenta con todas las especificaciones necesarias para dar valor legal a las imágenes obtenidas (Firma Digital más Sellado de Tiempo).

Primero se garantiza la originalidad de la imagen por su captura certificada y en segundo lugar certificamos la hora, día, mes y año en la que hemos adquirido la imagen, algo que es fundamental para la Administración Pública puesto que los plazos de entrega de los documentos son determinantes para la validez o no de los mismos.

En el caso de que los documentos digitalizados incorporen mecanismos de identificación (como puede ser un código de barras) la separación de los documentos se hace forma automática permitiendo así que grandes volúmenes de documentos sean procesados.

DigitalDOCU ONE incorpora de serie mecanismos que reducen significativamente el tamaño de las imágenes resultantes del proceso de digitalización, estas son exportadas bajo el formato PDF/a y están customizadas para que ocupen el mínimo tamaño posible sin influir en la calidad de visualización.

Actualmente Fujistu incorpora DigitalDOCU ONE de serie en todos los escáners incluidos en su programa DS (Document Solutions).

Por admin