Direct Seguros, compañía de venta directa especializada en seguros de automóvil, ha implementado una solución de software de reconocimiento inteligente de lenguaje
natural de Inbenta, compañía especializada en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica, para su nuevo Centro de Asistencia y Consulta Online.

La solución que Inbenta ha desarrollado en la página web de Direct Seguros se trata de las llamadas FAQs dinámicas, cuyo objetivo es la construcción en el tiempo de una Base de Conocimientos exhaustiva sobre el conjunto de dudas y necesidades formuladas por los clientes online. Además, gracias al tratamiento del Lenguaje Natural y de la búsqueda semántica, el sistema interpreta preguntas formuladas de manera coloquial. Ésta se ve enriquecida continuamente por los lingüistas expertos en función de las necesidades reales expresadas por los usuarios.

 
Julio Prada, Director General de Inbenta para España, explicó que «es una gran experiencia para los equipos involucrados, ya que con Direct Seguros compartimos la misma visión y objetivos de alcanzar la excelencia en la gestión de los clientes, y esto es de gran ayuda y se refleja en los resultados».Con este nuevo servicio, Direct Seguros facilita la búsqueda de información y responde a respuestas inmediatas sobre cualquier tema relacionado.

Por admin