Edentity, desarrolladora de software y servicios especializada en aplicaciones web en ASP.NET, ha anunciado recientemente la disponibilidad de herramientas de desarrollador para Agility Content Management System.

Estas herramientas están basadas en estándares y en el framework de Microsoft .NET, por lo que no se requiere de ninguna formación o aprendizaje extraordinario para su uso. Según fuentes de Agility se trata de unas herramientas fáciles de instalar y que pueden estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

El sistema CMS de Agility ofrece funciones destacables como la posibilidad de editar contenidos con un editor del tipo Microsoft Word o de completar la generación de páginas a partir de menús autogenerados. Agility CMS está completamente basado en navegador y disponible desde cualquier ordenador con una conexión a Internet.

Con la disponibilidad ahora de las herramientas de desarrollo para su sistema de gestión de contenidos, Agility ha manifestado su interés en desarrollar nuevos canales de distribución VAR (Value Added Resellers) y en trabajar directamente con desarrolladores e integradores de sistemas.

Edentity es una compañía proveedora de software y servicios especializada en aplicaciones web en ASP.NET que utiliza el sistema de gestión de contenidos web de Agility para ofrecer avanzadas soluciones WCM a sus clientes, entre los que se encuentran organizaciones como McCain, TAB, o ABS System Consultants, integradores de sistemas para el gobierno de Ontario.

www.agilitycms.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin