Las tres agencias que adquirieron soluciones de Interwoven son: El Departamento de Correcciones y Rehabilitación, el Departamento de Transporte y la Comisión de Energía.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación utiliza WorkSite MP para archivar, buscar, almacenar y gestionar el acceso a sus expedientes, además de conservarlos durante diez años como requiere la legislación, pero siempre a disposición de los usuarios permitidos.

La Comisión de Energía utiliza TeamSite de Interwoven para gestionar todo el contenido de la intranet  y mejorar la comunicación interna dentro de la organización. Mientras que el Departamento de Transporte seleccionó  WorkSite para gestionar la información de los estudios realizados por la institución, además utiliza WorkRoute para automatizar y asegurar la ejecución de las actividades de negocio, como la aprobación de contratos y la captura de documentos.

Para leer la noticia completa haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin