Como ya viene siendo habitual en los USA, en España, también, los integradores de software Intranet y Portal Corporativo están llegando a acuerdos con proveedores de contenidos sectorializados para su difusión en las Intranets de las empresas. Es el caso de Doc6, que distribuye el software americano Inmagic, y que ha alcanzado un acuerdo con Imente, de Girona.

Doc6 (www.doc6.es) ha firmado un acuerdo de colaboración con iMente mediante el cual ambas empresas ofrecerán conjuntamente los servicios que pueden prestar en común a sus clientes.
Con este acuerdo, los titulares de actualidad, noticias sobre sectores de especial interés o sobre su empresa, pueden integrarse directa y automáticamente en bases de datos gestionadas por el gestor documental Inmagic. A estas noticias se pueden incorporar imágenes escaneadas, informaciones procedentes de otras fuentes externas, así como las que genera la propia Oficina de Prensa o Gabinete de Comunicación de la institución.

De esta forma, las empresas podrán producir e integrar contenidos, así como gestionar y difundir la información en sus propias organizaciones, mediante la intranet o la web corporativa.

Por admin