DocOnServer es el primer Servidor de Facturación Electrónica que posibilita el intercambio de documentos electrónicos, de manera legal, con cualquier tercero y a través de múltiples canales. Simplifica la gestión de estas relaciones, garantizando su legalidad y estabilizando sus sistemas tecnológicos.

Ahora DocOnTime ha querido contar con los servicios de una compañía experta e independiente, Glomark-Governan, para cuantificar, pronosticar, comparar y medir el valor económico creado por la implantación del software DocOnServer.

El proyecto en el que se han embarcado ambas empresas constará de varias fases. En primer lugar, se analizará el software en cuestión y los casos existentes. Después se pasará a la formulación del modelo de creación de valor económico y su desarrollo en la herramienta. En la tercera fase, se validará los datos del modelo, para terminar, finalmente, con la preparación de informes de resultados.

Glomark-Governan estima que la utilización de su modelo de Creación de Valor Económico resulta altamente recomendable porque se consigue que el cliente “perciba el valor real de la solución”. El modelo tiene en cuenta particularidades diferenciales de cada empresa calculando los impactos en los heterogéneos procesos de negocio, de forma que se ofrece  información personalizada para cada empresa en base a sus características.
 

Por admin