DocOnYou, la primera red 2.0 de facturación electrónica dirigida a administrativos y empresas, anuncia el lanzamiento de la Beta1, cuyo acceso solo será posible mediante invitación. En esta primera versión, un grupo reducido de usuarios tendrá acceso al servicio para conocerlo de primera mano con el objetivo de descubrir nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia de usuario.

DocOnYou  es una apuesta por la innovación para resolver la problemática del intercambio, comunicación, gestión, almacenamiento legal y validación de facturas electrónicas y otros documentos relacionados en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, lo que supone inaugurar una nueva categoría inexistente en el mercado.
Diseñado para crecer y atender a millones de usuarios en todo el mundo, el servicio está dotado de una funcionalidad creciente que permite personalizar y extender sus capacidades por geografía, sector o empresa, en función de las necesidades de cada pyme, gracias a su catálogo de aplicaciones.

Concebido para los equipos de administración, los contables y los directivos de pymes involucrados en el proceso de relación con clientes y proveedores, DocOnYou permite gestionar de manera eficaz y sencilla todo lo que ocurre en el ciclo de vida de una factura electrónica al facilitar el intercambio automático, informar sobre la situación de la misma en cada momento y permitir la recepción, en un único sistema, de documentos provenientes de aplicaciones de terceros, vía web o mediante e-mail.

Además, posibilita el contacto directo con clientes y proveedores y la resolución de cualquier incidencia en torno a los documentos a través de diferentes vías de comunicación. Con DocOnYou las relaciones se gestionan por expedientes, donde todos los documentos y conversaciones son almacenados en un archivo único y seguro accesible a través de múltiples vistas.

DocOnYou está pensado para ayudar al usuario a conectar de una manera más intuitiva con todos sus contactos de trabajo gracias a su política de activación mediante invitación, lo que facilita la gestión y comunicación con clientes, proveedores y otros empleados.

Por admin