A pesar de que durante los primeros años de su existencia M200 se ha dedicado casi por completo al negocio del hardware, recientemente ha iniciado un proceso de expansión y ha incluido en su catálogo, soluciones de software documental. Con esta acción la compañía pretende ofrecer una oferta completa a sus clientes y ajustarse a las demandas del mercado en el que opera.

Como partner certificado de DocPath, M200 integrará en su portfolio una completa oferta de soluciones que cubren todo el ciclo de vida de los documentos, desde su generación hasta la gestión de su almacenamiento y recuperación, pasando por la digitalización, el control de un parque de impresoras… y ofrecerá soporte pre y postventa a los clientes de la compañía en Latinoamérica.

Por su parte, el especialista en software documental, brindará a M200 un soporte exhaustivo en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que este realice.

Desde que se anunciara la creación de su programa de canal en abril de 2009, DocPath ha realizado un gran esfuerzo por contar con referencias destacadas en los países más pujantes de Latinoamérica. Mellafe y Salas en Chile, Novatec en Venezuela o Qwork y
M200 en Argentina, son solo algunos ejemplos de ello.

Gracias a estos partners y a las oficinas propias con las que la compañía cuenta en Brasil y Chile, los ingresos provenientes de Latinoamérica representan ya un 30% de la facturación de DocPath y clientes muy señalados del sector bancario, de seguros o de la logística confían ya en sus soluciones.

Por admin