La compañía española DocPath lanzó Business Suite Industrial (BSI) 4.1., que permite a las organizaciones generar e imprimir documentos profesionales como facturas, albaranes, pedidos y etiquetas por medio de impresoras térmicas y matriciales que aún siguen en operación en muchas empresas. De esta manera, este software reanima el uso de impresoras matriciales por su mayor velocidad de impresión y menor consumo energético.

Julio Olivares, presidente y CEO de DocPath, destaca que «muchos negocios prefieren el coste-rendimiento de las impresoras matriciales. No obstante, se han visto forzados a migrar a las impresoras láser por una inflexibilidad general de aplicaciones disponibles. Con Business Suite Industrial 4.1 ofrecemos una solución que vuelve a     poner en alza la impresoras matriciales aportando beneficios de bajo consumo energético, menor desgaste de hardware y un TCO (coste total de propiedad) reducido.» 

Cabe destacar que Business Suite Industrial 4.1 está disponible para las plataformas iSeries, Windows, Unix y Linux e incluye los componentes DocPath Designer Pack 4.1, el módulo de diseño; y DocPath Controller Pack 4.1, el motor de generación e impresión de documentos.

Por admin